LIBRO DE RECLAMACIONES

HOJA DE RECLAMACIÓN BMB-WEB-001-9315

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Registra la queja o reclamo aqui.

Al presentar tu reclamo autoriza el tratamiento de sus datos personales

1. Identificación del Consumidor Reclamante


2. Identificación del Bien Contratado (Marca Uno) *

3. Detalle de Reclamación y Pedido del Consumidor *

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.

QUEJA : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.


*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

CONSUMIDOR